Espacio contratado

» » » » » » » » » » » INTERVIENEN EMAPA HUARAL POR DEUDA QUE SUPERA LOS 185 MIL SOLES


RESUELVEN INTERVENIR EMAPA HUARAL POR INSOLVENCIA ECONÓMICA




Un informe emitido por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – OTASS declara procedente la intervención de EMAPA HUARAL por el ministerio de vivienda, bajo el Régimen de Apoyo Temporal-RAT, mediante Resolución del Consejo Directivo N° 004-2015.

En la presente resolución resuelve aprobar el informe final de los resultados de evaluación de las 48 EPS en el Perú, donde estas empresas de Agua Potable y Alcantarillado han sido evaluadas en su solvencia técnica y económica financiera.

En ese extenso informe se puede observar los resultados de evaluación de cada una de las EPS y donde EMAPA Huaral es declarada como una empresa de Insolvencia Económica y Financiera; por los criterios establecidos por este organismos del estado donde a la letra dice que mantienen deudas vencidas por más de 30 días, las cual en conjunto superan los cincuenta 50 UIT, es decir los más de 185 mil nuevos soles.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más