Espacio contratado


CON PASACALLE Y SHOW INFANTIL MUNICIPALIDAD DE HUARAL CELEBRÓ DÍA DEL NIÑO PERUANO



Con la realización de un colorido pasacalle y show infantil, la Municipalidad de Huaral celebró el Día del Niño Peruano que se festeja cada segundo domingo de abril.

La actividad a cargo de la Demuna Huaral contó con la participación de los alumnos de diversas Instituciones Educativas de la ciudad, quienes con sus banderolas y pancartas alusivos a la fecha recorrieron las principales calles resaltando la importancia de la protección de la niñez así como el goce irrestricto de sus derechos.

El pasacalle de sensibilización contó también con la participación del Gerente de Desarrollo Social y Económico, Abogado Víctor Moreno, la Sub Gerente de Salud Omaped y Demuna, Segunda Torres Espinoza y la jefa de la Demuna, María Fernández Chero. También participaron, representantes de la Ugel Nº 10, del Programa Yachay y del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social.

Cabe indicar que la celebración del Día del Niño Peruano fue instituida por la ley Nº 27666 con el objetivo de resaltar la importancia de la protección de la niñez y dejarlos vivir sus etapas como sus derechos lo exigen, sin maltratos, con un trato digno, lleno de amor y valores.


Al finalizar la jornada, los alumnos disfrutaron de un ameno show infantil realizado en el Parque de la Cultura, lugar donde también se premió a los alumnos que presentaron las mejores pancartas y banderolas.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más