Espacio contratado


MOTOCICLISTA SALVA DE MILAGRO AL SER ARROLLADO POR CAMIONETA EN CARRETERA HUANDO – PALPA
La carretera Huando – Palpa, fue el escenario de un accidente de transito, producto de la irresponsabilidad de un chofer en presunto estado de ebriedad que invadió el carril izquierdo por donde transitaba un trabajador de la junta de usuarios que se encontraba en una moto lineal.

Los hechos ocurrieron al promediar las 5 y 45 de la tarde, a pocos metros del Cementerio de Huando, entre una camioneta color blanco de placa D9L-752 conducido por Diego A. Carranza Salvador (29), con la moto lineal de placa NI-0263, conducido por Vicente Chamorro Laure (63).

Chamorro Laure, conductor de la moto lineal, fue trasladado al nosocomio huaralino por una ambulancia de dicha dependencia de Salud, toda vez que presentaba daños de consideración en las extremidades inferiores.

El chofer de la camioneta, Diego Carranza, fue llevado a la comisaria de Huaral para sus declaraciones y posteriores investigaciones, al cierre de esta edición aun se encontraba detenido.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más