Espacio contratado

HOMBRE RENTA HABITACIÓN DE HOSTAL PARA SUICIDARSE

Se suicida ahorcándose con una soguilla de nylon sujetado en el rack del televisor





De Lima a Huaral. Problemas, presiones y angustias fueron algunas de las probables causas que originaron que Cesar Javier Chávez Flores, de 40 años, tomará la decisión de quitarse la vida en el interior del cuarto de un hotel en la ciudad de Huaral. 

Chávez Flores se hospedó en el cuarto Nº 105 del Hostal "Rita", ubicado en pasaje Morales. El cadáver fue hallado por la propietaria del establecimiento, Norma Tasayco Zavala de Rivera (47), colgado con una soguilla de nylon sujetado en el rack del televisor. 

“Tocaba insistentemente la puerta de la habitación y nadie respondía, al promediar la 1 y 45 de la tarde abrí la puerta y vi el cuerpo colgado y  sobre la cama había una misiva para su familia”, informa la propietaria del lugar.

De inmediato se dio aviso a la Policía de la comisaria de Huaral, que llegaron con el fiscal provincial de turno, Dr. Jorge Polo Milla, para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de  Chancay para la necropsia de ley.

El escrito encontrado fue entregado al Fiscal Provincial. La Policía de Huaral investiga la causa de la fatal decisión del infortunado, que llegó de la ciudad de Lima para suicidarse en esta ciudad.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más