Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » [FOTOS] JOVEN ASESINADO ERA PROMESA DEL FÚTBOL HUARALINO


ASESINAN A JOVEN PROMESA DEL FÚTBOL HUARALINO 



Héctor Jefferson Encalada Falcón, un joven de apenas 19 años, que era futbolista, fue asesinado de un impacto de bala a la altura del tórax en el asentamiento humano Nuevo Huaral.  

El joven fue asesinado por negarse en entregar 5 soles que dos sujetos desconocidos se le acercaron a pedirle, luego se originó una gresca, que generó que uno de los sujetos identificado como Máximo Walter Sulca Pablo (20) rastrillara su arma de fuego y realizara cuatro disparos, lográndole impactar uno de los proyectiles en el tórax a Héctor Encalada.

La familia del joven se encuentra muy consternada, y solicitan a las autoridades implementen medidas que garanticen la vida en cualquier sector de nuestra ciudad para luchar contra esta despiadada delincuencia.
Luego se trasladaron a la puerta de la comisaria de Huaral para exigir a las autoridades competentes para que la muerte de Héctor no que impune y vienen exigiendo justicia, cadena perpetua para el presunto asesino.

Encalada Falcón jugaba en la segunda división de la liga de fútbol de la liga distrital de Huaral y era considerado uno de los mejores delanteros de los torneos que participaba. Así como ganador de varios campeonatos deportivos. 

Fue campeón con varios equipos de la provincia

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más