Espacio contratado

» » » » » » » » » » ENTREGAN AYUDA A DAMNIFICADOS DEL CENTRO GERIÁTRICO DE CHOSICA


MUNICIPALIDAD DE HUARAL ENTREGÓ AYUDA A DAMNIFICADOS DEL CENTRO GERIATRICO  DE  CHOSICA   




Con el objetivo de apoyar el mal momento que vienen atravesando los pobladores del distrito de Chosica, luego de ser víctimas de los embates de la naturaleza, la Municipalidad de Huaral se hizo presente con la entrega de una importante ayuda al Centro Geriátrico “Señor de los Milagros” de Chosica.

La entrega del apoyo consistente en un importante lote de agua, estuvo a cargo del Gerente de Participación Ciudadana, Eisenhower Jara Silva, quien en representación de la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi llegó hasta la zona afectada a fin de hacer efectiva la ayuda.

En la actualidad el Centro Geriátrico “Señor de los milagros” tiene  a su cargo 60 ancianos de la localidad  que sus edades fluctúan entre los 90 y 104 años de edad. Ellos también son víctimas de la caída de huaycos en Chosica y su necesidad es grande y por ello hacia este sector se llevó la ayuda desde Huaral.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más