Espacio contratado

EL UNIÓN HUARAL JUGARA PARTIDO AMISTOSO CON EL SPORT BOYS DEL CALLAO


El equipo pelicano jugará este domingo 26 de abril,  un partido amistoso frente al Sport Boys del Callao, el escenario será el Julio Lores Colan de Huaral a las 3 y 30 de la tarde, estos partidos están dentro del proceso de preparación para que los jugadores lleguen en su mejor estado al campeonato de Segunda División Profesional 2015.

El Club Unión Huaral, tiene el objetivo de llegar a la Primera Division y agradece al aficionado y personas que vienen apoyando en las distintas actividades realizadas para recaudar fondos, para poder participar en este campeonato 2015 indico el Presidente Arturo  Sánchez Valencia por eso una vez invitamos al aficionado e hinchas del equipo naranjero a este encuentro  con el equipo del Sport Boys.

El valor de las entradas será de:
ENTRADA GENERAL:   S/20.00
PALCO                     :    S/30.00

ww.noticiasenhuaral.com

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más