Espacio contratado

» » » » » » » » » » EN SUMBILCA CONTINÚA SUSPENDIDA LAS CLASES


HUARAL: CONTINÚA SUSPENDIDA LAS CLASES EN SUMBILCA POR HUAICOS
La paralización de labores académicas por las intensas lluvias afecta a más de 120 alumnos del nivel inicial, primaria y secundaria.  
Por más de dos semanas continúan suspendidas las labores académicas en la Institución Educativa N° 20434 “Manuel Santos Gallardo”, en el distrito de Sumbilca en la provincia de Huaral.

Esta paralización de clases es a consecuencias de los huaicos que dejaron aislados los caserillos de Capia, Yancay y Piscocoto, en las comunidades de Huandaro, Rauma y Sumbilca.

Al respecto, el director del centro educativo, Elvis Caro Ríos, mencionó que se suspendió las labores por mutuo acuerdo entre los profesores y padres de familia, ante la dificultad de los alumnos para desplazarse a los centros de estudios.

La suspensión de clases afecta a más de 120 alumnos del nivel inicial, primaria y secundaria.  Esta misma situación  afronta en la Institución Educativa Unidocente, en la comunidad de Cormos, en el distrito de los Atavillos Alto.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más