Espacio contratado


EL PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SE CORRE HOY VIERNES 01 DE MAYO

La tradicional carrera de rally iniciará en Huaral con la participación de 35 pilotos.




El Campeonato del Automóvil Club Peruano (ACP) continúa este 1° de mayo con la edición LXV del Premio Presidente de la República, tradicional carrera de rally que se celebrará, esta vez, en Huaral.

El Presidente de la República tendrá en total cuatro especiales. La Plaza de Armas será el punto de partida de la competencia. Desde ese lugar se dirigirán en enlace hasta la localidad de Cuyo para completar el primer tramo  de 35,3 km. Luego desde San Miguel de Acos retornarán por la misma ruta y finalmente completarán el recorrido de ida y vuelta.

Han confirmado su presencia en la tradicional carrera los pilotos de la categoría S2000, y claros favoritos, Mario Hart, Raúl Velit y Luis Alayza, quienes han demostrado en las dos primeras fechas que están en gran nivel.

La sorpresa es la inscripción de Raúl Orlandini. El ‘Mono’ estará piloteando una Mitsubishi Outlander en Camionetas. Lo acompañan en dicha categoría Diego Weber, quien debuta en esta temporada del ACP, y Nicolás Traverso, quien ganó el Rally Asia en Camionetas.

En la N4 destaca la presencia de Richard Palomino, la cual regresa al campeonato y dará pelea a los pilotos de la S2000 en las localidades de Huaral.

El Campeonato de la ACP la viene liderando Ian Sierlecki (Tubulares-A) con 38 puntos, seguido de Nicolás Traverso con 34,50 y Raúl Velit que tiene 34,34 unidades.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más