Espacio contratado


DETIENEN A IMPLICADOS EN MUERTE DE GANADEROS



Por: Ernesto Jaramillo Morales.- La división policial de inteligencia detuvo a dos sujetos implicados en el asesinato de tres integrantes de la familia Chauca Gonzales, ocurrido el pasado seis de agosto del 2014 en el sector de Chacra y mar, distrito de Aucallama,.


Los detenidos son Carlos Bernardo Flores Céspedes (39) y Julián Sifuentes Lozano (42), la captura  se realizó por orden  del fiscal provincial, quien ha pedido prisión preventiva.

El primero de los intervenidos Carlos Flores,  fue detenido mientras trabajaba con su mototaxi, en su defensa indicó que fue contratado por un hombre conocido como “Charapa”  para realizar un desalojo y se retiró antes de que ocurrieran los hechos.

El segundo de los detenidos, Julián Sifuentes fue trasladado al Poder Judicial para que se haga efectiva la prisión preventiva al penal de Carquin en Huacho.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más