Espacio contratado

» » » » » » » » » DETIENEN A BANDA DE DELINCUENTES EN PALPA - HUARAL


DETIENEN A BANDA DE DELINCUENTES DEDICADOS AL ROBO DE VEHÍCULOS




Ernesto Jaramillo Morales.- La Policía Nacional a través de los efectivos de Inteligencia logró captura a una banda de delincuentes en el sector de Palpa, en el distrito de Aucallama.

La banda de delincuentes se dedicaba a perpetrar robos de vehículos, quienes simulando ser pasajeros despojaban sus unidades a los taxistas que abordaban. 

Se detuvo a Luis Enrique Yaya Riera de 29 años, Yan Carlos Blas Rojas de 34 años, Brahe Manrique Shicshi de 20 años y Rosmery Paz Cano de 21 años. En la intervención se dió a la fuga Jorge Villanueva   de la Cruz, quien logró escapar por el descampado. 

Este grupo de delincuentes fueron intervenidos a borde de un vehículo Nisán de placa D1J – 049, en el momento que intentaban perpetuar un nuevo asalto. En su poder se les encontró un revolver calibre 38 con seis cartuchos.

Los detenidos fueron llevados a la división policial para las investigaciones correspondientes.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más