Espacio contratado

» » » » » » » » » » » DELINCUENTES ASALTAN CUATRO VEHÍCULOS EN LA RUTA CABUYAL - ESPERANZA CENTRAL


DELINCUENTES ASALTARON CUATRO VEHÍCULOS EN CARRETERA RURAL DE HUARAL



Ocho delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron cuatro vehículos de manera consecutiva en la Carretera de Penetración de Huaral, a la altura de los centros poblados de Cabuyal y Esperanza Central.

El asalto se produjo en el denominado “Puente Quineche”. Para detener los vehículos, los delincuentes bloquearon la carretera con piedras y rocas, luego salíeron  de entre  los matorrales haciendo disparos al aire amenazando a sus víctimas, tanto al conductor como a los pasajeros.

El primer vehículo asaltado fue la camioneta rural tipo combi de placa D1N-791 de la Empresa San Antonio. Los sujetos violentaron la puerta, luego de amenazar con sus armas de fuego a los más de 20 pasajeros, le despojaron dinero, celulares, joyas y documentos personales.

Posteriormente, fue asaltada una furgoneta, al igual que un camión que cargaba javas de pollo y una camioneta 4 x 4. Para no ser reconocidos utilizaban pasamontañas.

Esta zona se ha vuelto peligrosa por la oscuridad de la noche, no hay alumbrado público, por ello los agraviados piden más presencia policial, sobre todo la quincena y los fines de mes, fecha en las que cobran sus sueldos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Ese tema es realmente preocupante y me sorprende que las autoridades locales no hacen nada al respecto ya que esta en conocimiento de todos de que ese problema ya viene de hace varios años atrás...

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más