Espacio contratado

» » » » » » » » » DECOMISAN MAS DE 7 MIL DISCOS PIRATAS EN HUARAL


HUARAL: FISCALÍA DECOMISÓ MÁS DE SIETE MIL DISCOS PIRATAS EN GALERÍAS
El operativo contó con la participación del fiscal de prevención del delito, fiscal provincial en lo penal y en coordinación con la fiscalía penal de Huacho.


Por: Ernesto Jaramillo Morales.- decomisan-mas-de-7-mil-discos-piratasEl fiscal de prevención del delito, en coordinación con efectivos de la policía de Huaral, encabezado por el coronel Máximo Vargas Hugo de la DIVPOL de Huaral, realizaron un operativo en seis galerías de la avenida Solar, logrando decomisar más de siete mil discos tipo DVD piratas, entre otros productos multimedia.

La policía informó que el operativo se desarrolló entre las 8 y las 10 de la noche logrando decomisar un total de siete mil 730 DVD y mil 490 Bluray, entre ellos con contenido pornográfico, los mismos que fueron embargados y lacrados.

El operativo denominado “Piratería 2015” contó con la participación del fiscal de prevención del delito, fiscal provincial en lo penal y en coordinación con la fiscalía penal de Huacho, quienes intervinieron los locales.

Manifestaron que continuaran con el operativo en los próximos días a la piratería que venía operando desde hace algunos meses en esta provincia de Huaral y está en proceso de investigación el lugar de procedencia.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más