Espacio contratado


MATAN DE 9 BALAZOS A SUJETO CONOCIDO COMO "MACHI" EN BARRIO EL PORVENIR DE PATIVILCA



Por: Marco Antonio Diaz Villavicencio.- La víctima identificada como Juan Maximiliano García Pantoja (40) tristemente conocido por sus presuntos delitos de extorsión y expropiación ilícita de minas, fue asesinado en la puerta de su casa. Se trataría de una ajuste de cuentas.

Al promediar las 9 y 30 de esta mañana el sujeto en mención se disponía a sacar su carro de la cochera de su casa cuando fue rodeado por desconocidos, quien en forma rápida dispararon a matar, siendo impactado por 9 balas.

Según los vecinos de la calle Juan Velazco, Barrio El Porvenir, se escucharon varios disparos y luego se encontraron con el cuerpo tendido sobre el suelo, en medio de un charco de sangre. Cabe señalar que varias personas impidieron la labor de la prensa, obstruyendo su paso al lugar de los hechos, algunos señalaron que eran custodios de la víctima

La policía investiga los hechos y la primera hipótesis que se baraja es que trataría de un ajuste de cuentas ya que señalan que Juan Maximiliano García Pantoja "Machi" habría sido integrante de una banda de extorsionadores, incluso se dice que uno de sus socios se encuentra fugado por las amenazas de muerte que habrían recibido por parte de otra banda.

El asesinado también ha sido acusado de expropiarse de unas minas en el sector rural de Caraqueño. "Machi" hace poco había construido un moderno centro recreacional en la zona del puente del río Pativilca.

Con este crimen ya van 10 los asesinatos registrados en lo va del año en la Provincia de Barranca.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más