Espacio contratado


¿SABES QUÉ COSAS JAMÁS DEBES HACERLE A UN PENE?



Seis recomendaciones que no debes hacerle al pene de tu galán.

Tal vez hablar del miembro viril del hombre a muchas mujeres les escandaliza, pero se debe hablar de él porque es un órgano vital para la reproducción de la humanidad. Además, se debe conocer qué es bueno y malo para el pene,  y así disfrutar momentos de placer con tu pareja.

1.-No doblar el pene si está erecto

El pene es un músculo, no solo piel y venas. Ten eso en cuenta, cuando se te ocurra intentar doblar un pene que esté en su máximo esplendor. Puedes, incluso, llegar a causar una rotura fibrilar en una zona muy sensible.

2.-No debes morderlo

La piel que cubre el miembro reproductor es muy fina y podría ocasionarle una herida. Y crearle una infección. Las consecuencias podrían ser desastrosas.

3.-Cuidado con una fricción excesiva

Si bien es cierto que una fricción pausada y lubricada es la base de la excitación masculina, una fricción excesiva puede causarle una quemadura en el pene.

4.-No juegues con los testículos

Suele ocurrir que muchas mujeres se olvidan de estos órganos tan importantes para la vida y que tanto placer causan a los hombres. Por esto, evita manosearlos bruscamente porque, al igual, que el pene con delicados.

5.- No lo estires

Al igual que otras partes de nuestro cuerpo, el pene tiene un punto máximo hasta el que puede ser estirado. No provoques algún accidente que después te puedes arrepentir.

6.- No intentes meter nada dentro del pene

El orificio del pene no está pensado para que se introduzca nada en él, solo para expulsar líquidos. Así que, si estás en esos momentos de “demencia” sexual, detente un momento y piensa con la cabeza.

(Cosmopolitan)
ww.noticiasenhuaral.com

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más