Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » CONOCE LOS TIPOS DE MUJERES QUE ASUSTAN A LOS HOMBRES


OCHO TIPOS DE MUJERES QUE ASUSTAN A LOS HOMBRES

Débiles, controladoras, inseguras y celosas son unas de las razones que espantan a los hombres de las mujeres.



Aunque no lo creas muchos caballeros huyen de algunas mujeres. ¿Y por qué se escapan de las féminas? Simplemente por el hecho que se encuentran con chicas apasionadas, intensas y con otros propósitos en la vida, pero también existen esas mujeres que son débiles, controladoras, inseguras y celosas, y que simplemente alejan a los chicos de su lado, o mejor dicho ellos huyen de ellas.

A continuación ocho tipos de mujeres que asuntan a los hombres:

1.-La dependiente

Es aquella mujer que quiere tener a un hombre a su lado para poder sobrevivir. Un ejemplo claro es que si él salir un jueves de “patas”, ella inmediatamente poner la cara de pocos amigos. Se siente abandonada y cree que su pareja está enojada o que ya no la ama.

Le cuesta visualizar el hecho de tener espacios separados y trata de encontrar cada momento para verlo y estar a su lado.

2.-La insegura

Es linda, agradable y con una gran personalidad. Sin embargo, de la noche a la mañana su comportamiento cambia. Llama muchas veces al día para ver qué hace su pareja, lo busca en Internet o le escribe cosas en las redes sociales.

Necesita que el mundo sepa que ella está con él y tiene mucho miedo de que él la deje. Aunque es esa actitud la que lo va a terminar alejando.

3.-La hueca

Físicamente es muy atractiva y con solo mirarla se roba muchas miradas de los caballeros. Sin embargo, no tiene mucha cultura, hace comentarios inapropiados y no es suficientemente capaz de mantener una conversación profunda.

A la larga los hombres se aburren de ese tipo de mujeres o simplemente no las toman enserio.

4.-La presumida

Este tipo de mujeres cree que lo saben todo, menosprecian a los demás, y por lo general los hombres se sienten disminuidos.

La mujer presumida opina de todo y siempre busca quedarse con la última palabra, nunca reconoce cuando está equivocada, a lo que lleva en una relación a la discusión.

5.-La celosa

Estas mujeres lamentablemente son unas inseguras porque van a creer que su pareja la va engañar o va pensar que una chica quiere quitar a su galán. Es ahí cuando empieza a investigar a la pareja: revisa los correos, el celular, su vestuario y entre otras cosas.

El hombre con todas esas acciones empezará aburrirse con ese tipo de féminas.

6.-La superficial

Existen chicas que sólo les importa su aspecto físico antes que cualquier otra cosa. Es bueno cuidar la apariencia física pero no darle la vital importancia y dejar de lado al hombre que tiene. Es ahí donde surgen problemas entre la pareja porque descuidan la relación.

7.-La infiel

Otro tipo de mujer es la infiel. Y hay dos tipos: aquella que lo admite y confiesa sus aventuras o la discreta que por más que la enfrentes, nunca lo confesará.

Cualquiera de las dos asusta a los hombres y si una mujer tiene un historial de muchos chicos, lo piensan dos veces antes de iniciar algo serio.

8.- La madre

Si bien todas tenemos un instinto maternal desarrollado, muchas lo sacan a relucir con sus parejas. Recordarle lo que tiene que hacer, prepararle la comida, cuidarlo si está enfermo o incluso vestirlo y decirle lo que tiene que hacer, son algunas de esas actitudes maternales.

En un principio al hombre le puede gustar que una mujer se preocupe con él pero luego se aburren porque es una especie de autoritarismo, y eso es lo que menos les atrae de ellas.
Descargar info:

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más