Espacio contratado

» » » » » » » » » » » COMENTARIOS Y OPINIONES: Anita Kobayashi y sus 100 días de gestión


COMENTARIOS Y OPINIONES: Anita Kobayashi y sus 100 días de gestión




Este 11 de abril, entre improvisados anuncios de obras y cuestionamientos, se cumplen los 100 primeros días de gestión de la alcaldesa de la provincia de Huaral, Anita Kobayashi Kobayashi. 

Estos tres primeros meses en la Municipalidad de Huaral se han visto marcados por decisiones que han disgustado a un gran número de huaralinos, así como también gran parte de la población confían en la actual gestión edil.

Por ello, invitamos a usted emitir AQUÍ con cordura tu comentario y/o opiniones de los 100 dias de gestión de nuestra alcaldesa, Ana Aurora Kobayashi Kobayashi.


#cCOMENTARIOS Y #OPINIONES: Anita Kobayashi y sus 100 días de gestión.http://goo.gl/6mBX7d#Huaral
Posted by Noticia de Huaral on Viernes, 10 de abril de 2015

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

17 comentarios:

  1. Para ser sincero, yo no creia en ella, pero ahora q he visto su gestion me ha sorprendido...en 100 dias la sra. ha hecho mas que Uribe y Bazan en todos sus años de gestion, esta arreglando el transito poco a poco y se ha aprobado las obras x impuesto, lo cual estoy seguro va a ser beneficioso para nuestra ciudad...mas bien yo me quejaria de los regidores de oposición, deben dejarla trabajar y dejar de denunciar sin pruebas y cosas sin importancia, xq eso no ayuda a la gestion y retrasa las obras programadas.

    Huaral necesita un cambio y al menos en estos 100 dias la sra. esta haciendo lo necesario para q se haga ese cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/comunicateyparticipa

      Eliminar
  2. En 100 dias es dificil ver un cambio real, pero si me preguntan a mi sobre la gestion de Anita, me parece ke lo esta haciendo bien...primero porke es honesta y eso es algo ke muchos alcaldes anteriores no eran, segundo porke me parece ke esta llegando a la gente mas necesitada y tercero xq si bien no vote x ella, soy huaralino y creo ke tenemos ke apoyarla x el bien d huaral...al menos un tiempor prudencial hasta ver realmente si es eficiente o no, yo diria ke le demos año y medio.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estos tres primeros meses han sido de prueba para la Sra. Kobayashi, nadie llega sabiendo y conociendo todo...ahora sí empieza el verdadero reto para ella. Los errores en una gestión es algo normal, ya que sirven para no volver a cometerlos y mejorar cada día...Estos tres meses de gestión han sido tenido sus cosas buenas buenas y malas, pero como ya dije, ojala le sirva a la alcaldesa para mejorar y no para seguir cometiendo los mismos errores.

    ResponderEliminar
  4. No creo q su gestion sea mala, solo falta tiempo. 100 dias no es suficiente para poder evaluar la gestion d la Sra. Kobayasi, aunque tb es verdad q en poko tiempo ha hecho cosas q ningun otro alcalde ha hecho, eso es bueno, ojala siga asi x el bien d huaral...ya necesitamos una provincia limpia, ordenada y segura. Ojala la Sra. lo haga y no sea mas d lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. EN 100 DÍAS RECIBIÓ MÁS DE 10 MILLONES DE SOLES. Y LA PREGUNTA ES QUE HIZO CON ESA PLATA. AHORA EL PARCHADO DE LAS CALLES, AL PARECER ESA OBRA FUE DADA A UN "AMIGO" Y SOBREVALORADA. POR DIOS QUE ESTAMOS PAGANDO CON TANTOS ALCALDES INÚTILES EN HUARAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero que recibe la municipalidad es para utilizarlo en todo el año, no en 100 días...ademas el presupuesto para este año ya estaba aprobado por la gestion anterior (lee un poco sobre las normas municipales). Ahora, respecto al parchado de calles, no digas "al parecer" xq eso da la impresión que un amigo te ha dicho q digas eso. La proxima cuando quieras decir algo, dilo con certeza y CON PRUEBAS, xq sino nadie te va a creer amigo.

      Eliminar
  6. CHINA PENDEJA:

    SOLO HAS ENTRADO A ROBAR, Y TIENES DE TESTAFERRO AL FRACASADO DE "LOLO", OSWALDO CASAZOLA Y TU MARIDO ESTAN HACIENDO EL TRABAJO ASQUEROSO DE LEVANTARSE LA MUNI... PEOR QUE JUEGAS EN PARED CON EL CORRUPTO LADRON MAFIOSO DE JUANELO....

    ERES UNA JAPONESA, ARROGANTE, DESPOTA, Y POR MAS QUE PONGAS CARA DE COJUDA YA LA GENTE SE DIO CUENTA QUE ODIAS A LOS CHOLOS, JAPONESA RACISTA Y AHORA EN TU NUEVA FACETA DE LADRONA...

    ResponderEliminar
  7. 100 días parecen poco cuando no se hace mucho y parecen mucho cuando no se hace nada, sus chalecos podrán hablar maravillas de ella, lo concreto es que todavía no marca la diferencia le vamos a dar el beneficio de la duda hasta el 28 de Julio, pero está rodeado de personajes de dudosa reputación, en todo caso después de todo la responsable es ella, pero el municipio no debe ser un instrumento de aprendizaje de gestión, ¿Hasta cuándo será, el tiempo lo dirá?

    ResponderEliminar
  8. QUE MIER... HUARAL CADA DÍA PEOR. GRACIAS ANITA POR SEGUIR KGANDO NUESTRA CIUDAD.

    ResponderEliminar
  9. Bueno si esta trabajando para su bolsillo Dios la va a sacar a esta sinverguenza porque si quiere sacar nuestra cuidad tiene que trabajar honradamente,pueden darle un poco de tiempo y ustedes sabran sin esta trabajando honradamente.si se ha buscado gente corrupta desgraciadamente ellos la van a llevar a ser mala gestion en la municipalidad.se hubiera rodeada de gente cristiana de buen testimonio.pero si roban deben cortarles la mano como hacen en Iran.estos corruptos dan mal imagen a nuestra cuidad.si esta alcaldesa sigue robando cortarles la mano para que no robe mas

    ResponderEliminar
  10. Huaral se ve distinto...hace tiempo que no iba a mi querido Huaral y he visto que la gente tiene fe en la actual alcaldesa. Habra que ver si ella responde a las expectativas de la gente huaralina. Veo comentarios muy desalentadores que no ayudan a cambiar Huaral, todos tenemos que poner de nuestra parte para que Huaral cambie.

    ResponderEliminar
  11. QUE SE VAYA A CUIDAR A SUS NIETOS LA SEÑORA AMA DE CASA. PORQUE PARA AUTORIDAD NO SIRVE PARA NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que despectivo tu comentario, o sea que una mujer no puede llegar a ser Alcalde, porque según tú solamente puede ser ama de casa, y peor aún, desprestigias a las amas de casa, ya que, según tú, una ama de casa no tiene la capacidad ni competencia para ser Alcalde. Por favor, hasta cuando vamos a seguir con los comentarios discrimatorios hacia la mujer. YA BASTA!!!

      Eliminar
  12. LA CHINA NO ME CAE, ME PARECE ANTIPATICA, MANDONA, INSOPORTABLE, ETC...PERO CARACHO TENGO Q RECONOCER Q ESTA HACIENDO VARIAS COSAS PARA CAMBIAR HUARAL, ALGO Q NINGUN OTRO ALCALDE HIZO, TODOS PENSABAN EN SU BOLSILLO NOMAS...AL MENOS LA CHINA PIENSA EN HUARAL, OJALA NO SE CONTAMINE LUEGO...PERO LO Q PUEDO DECIR ES Q SI BIEN NO ME CAE, ESTA PENSANDO EN EL BIEN DE HUARAL Y NO DE SU BOLSILLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cuanto te están pagando?

      Eliminar
    2. BUENO X SER ANALISTA DE RIESGOS EN UNA EMPRESA PRIVADA (LA CUAL NO VOY A NOMBRAR) ME PAGAN S/. 3500.00 NUEVOS SOLES...XQ TANTO INTERÉS X SABER CUANTO ME PAGAN AH?? O TODOS LOS DEMÁS COMENTARIOS DE ACÁ SON PAGADOS X ALGUIEN??

      Eliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más