Espacio contratado


CAPTURAN A DELINCUENTES QUE ROBARON 40 MIL SOLES EN FARMACEÚTICOS



Por: Ernesto Jaramillo Morales.- Policías de la comisaría de Aucallama, detuvieron a una banda de delincuentes dedicados a asaltar a vehículos que transitan por la carretera Panamericana Norte.

Durante la intervención, se detuvo a Luis Sánchez Zarate (33) y Ricardo Barriga Sam (21), quienes robaron  un camión Furgón que trasladaba productos farmacéuticos por un valor aproximado de 40 mil soles.

El asalto al camión ocurrió en el kilómetro 108 de la vía Panamericana Norte. Tras el hecho, la PNP emprendió un operativo y encontró el camión robado en el sector del centro poblado de San Luis, en el distrito de Aucallama.

Según informó la Policía Nacional, el vehículo que habrían utilizado estos delincuentes para trasladar la mercadería,  pertenecería  a una empresa ligada al ex alcalde del distrito de Aucallama  Cesar Balcázar Labrin.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más