Espacio contratado


CAMPESINO PIERDE LA VIDA MIENTRAS TRABAJABA EN CHACRA.




Una trágica muerte encontró Segundo Reyneiros Reyes Flores (40). La cuchilla del tractor manuable le fracturó las piernas cuando  realizaba trabajos de arado.

En estado  grave fue trasladado al hospital "San Juan Bautista" de Huaral, pese al denodado esfuerzo de los médicos del servicio de emergencia falleció.


El hecho ocurrió al promediar a las 4 y 30 de tarde en el fundo "Puquio Alto" en el sector de chacra  y Mar, distrito de Aucallama – Huaral, cuando Reyes Flores realizaba trabajos de arado con el burro mecánico que cayó a una zanja y la cuchilla giraba en forma des contralado  le fracturó las piernas del  infortunado campesino.

La información la dio a conocer la policía de la comisaria de Aucallama, a 13 km. al sur de esta ciudad, que investiga el accidente de trabajo.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más