Espacio contratado


ACCIDENTE EN SERPENTÍN DE PASAMAYO DEJÓ DOS HERIDOS

Por el fuerte impacto, tráiler quedó volteado a un lado de la vía. La carga cubrió parte de la pista e interrumpe el tránsito





Un camión de placa P5D-796 cargado con frutas chocó por alcance esta tarde contra la parte posterior de un bus de la empresa de transportes Trujillo Express de placa B5F-988., cuando ambos vehículos circulaban por el kilómetro 8 de la Panamericana Norte, en el denominado serpentín de Pasamayo, Huaral.

Producto de la colisión, seis personas resultaron heridas. Dos viajaban en el tráiler y cuatro en el bus. Estas han sido trasladadas a los hospitales de Puente Piedra y Chancay. 

Además, el camión quedó volteado hacia un lado de la vía por lo cual toda la carga que llevaba se esparció sobre la pista. Ello ha generado la interrupción del tránsito vehicular por el referido sector hace más de una hora.

Chóferes de buses y camiones que transitan rumbo al norte de Lima han tomado como ruta alterna la variante de Pasamayo mientras el tráiler es remolcado.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más