Espacio contratado

» » » » » » » » » » AYUDEMOS A NUESTROS HERMANOS DE SANTA EULALIA


Campaña de recolección de alimentos no perecibles, agua y ropa de abrigo
AYUDEMOS A NUESTROS HERMANOS DE SANTA EULALIA – PROVINCIA DE HUAROCHIRI
El Hospital de Huaral viene realizando la campaña de ayuda para la recolección de víveres, enseres y otros elementos que serán destinados a las familias damnificadas por el huayco en el distrito de Santa Eulalia en nuestra hermana provincia de Huarochiri.

Para ello, se ha instalado una carpa frente al Consultorio de Pediatría de nuestra institución, hasta el miércoles 8 de abril del presente, donde personal de la Red de Salud, vecinos y público en general pueden hacer llegar sus donaciones.

De acuerdo a la Oficina de Defensa Civil, los afectados de Santa Eulalia requieren con urgencia de alimentos no perecibles, botellas de agua, ropa en buen estado, medicinas, frazadas, pañales para niños y adultos mayores, paños húmedos, etc.

Hacemos un llamado a la población en general a fin que se sumen a esta iniciativa y colaborar así con las familias damnificadas y afectadas por este desastre natural en nuestra hermana provincia de Huarochiri – Región Lima.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más