Espacio contratado


CONVOCATORIA PARA TÉCNICOS Y PROFESIONALES CAS 2015 EN AUCALLAMA

Los anexos para adjuntar junto al currículo se podrá recabar en la oficina de Tramite Documentario.

La Municipalidad Distrital de Aucallama, con la finalidad de formar un equipo de trabajo acorde a las exigencias establecidas para trabajar en pro del desarrollo integral de los pueblos de esta jurisdicción está realizando convocatoria para contratar técnicos y profesionales a través del proceso CAS 2015.


Es por ello que a través de la Resolución Nº 027-2015, emitida el 21 de Marzo del presente, se hace oficial la convocatoria, habiéndose establecido como fecha de inicio hoy 22 de Marzo.

Los interesados podrán acercarse a la local de la Comuna Edil a presentar sus currículos según las fechas establecidas, asimismo en la oficina de trámite documentario podrán recabar los formatos necesarios para armar sus respectivos legajos.

Las personas que califiquen en este proceso de selección iniciarán sus labores a partir del 05 de Mayo del presente año.

Más información: Descarga los formatos aqui:



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más