Espacio contratado



APARECEN PERROS MUERTOS EN CALLES Y PARQUES DE HUARAL



Por lo menos 10 perros, callejeros y de casa, fueron encontrados muertos en dos parques y calles de Huaral. Los vecinos aseguran que esta no es la primera vez que ocurre una matanza similar y esperan que en esta oportunidad se encuentren y castiguen a los responsables.

Algunos de los cadáveres de los animales fueron retirados en un camión de basura, mientras que otros fueron enterrados por sus dueños. Fue en el parque de la Urbanización San Juan donde se encontró el mayor número de perros muertos.

¿La pregunta es quien esta envenenando a los perros en Huaral? Acaso es la solución para la problemática de los perros callejeros en Huaral. USTED QUE OPINIÓN TIENE AL RESPECTO

PROYECTO DE LEY
Esta situación ocurre luego que la comisión de Ambiente y Ecología del Congreso aprobara el proyecto de ley de protección y bienestar animal que castigará con penas de dos a cinco años de prisión a quienes abandonen, maten o maltraten cruelmente a los animales.

Nuestros vecinos preocupados por esta situación nos envían el siguiente vídeo Vía Whatssap: ¿Que dirán nuestras autoridad? NO AL MALTRATO ANIMAL.




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. LA GENTE DE ANITA ESTA MATANDO A LOS PERROS LOS E VISTO ARROJANDO COMIDA DESDE UNA CAMIONETA

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más