Espacio contratado

» » » » » » » » » » VIENTOS HURACANADOS SE LLEVA TECHO DE COLEGIO EN ATAVILLOS BAJO


VIENTOS HURACANADOS SE LLEVARON EL TECHO DE CALAMINA DE COLEGIO EN LA SIERRA DE HUARAL
Los pobladores de la comunidad de  la Perla – Chaupis  en el distrito alto andino de Atavillos Bajo en la provincia de Huaral, vienen sufriendo la caída de fuertes lluvias en su sector, este hecho ha ocasionado daños en dos aulas de la Institución Educativa  20265 "Los Atavillos" ubicado en la comunidad de La Perla.

En las aulas afectadas se encuentra la biblioteca y el aula de innovación pedagógica, dañando los materiales didácticos como libros, computadoras, laptops,  equipos de sonido, impresoras, entre otros artefactos y muebles.

Hasta el momento los afectados indican que no han recibido apoyo de las autoridades, a pesar que están por iniciarse las clases, por lo que el director Fredy Cubas Albino y el presidente de la Apafa, Teodoro Duran Morales están solicitando el apoyo con materiales  y la reparación de techos afectados.

Dato: La Institución Educativa "Los Atavillos" tiene 180 alumnos en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más