Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » [VÍDEO] UN MUERTO Y UN HERIDO EN TERRIBLE ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA VÍA CHANCAY - HUARAL


UN MUERTO Y UN HERIDO DEJA ACCIDENTE EN VÍA CHANCAY-HUARAL

El conductor de la camioneta rural intentó adelantar al camión cisterna impactando por la parte posterior.

Un muerto y un herido fue el resultado de un accidente registrado en el kilómetro dos de la carretera de penetración Chancay - Huaral, altura del Centro Poblado "Torre Blanca"; entre un camión cisterna y una camioneta rural particular.

El fallecido fue identificado como Juan Barroso (35), conductor de la camioneta rural de placa B9R-030, que chocó contra un camión cisterna con registro D8A-756 por la parte posterior, cuando intentaba adelantarlo, terminando empotrado contra un poste de alumbrado público y muriendo instantáneamente.

El herido fue reconocido como Carlos Alberto Rojas Rodríguez, quien fue trasladado de emergencia a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Chancay.

En el lugar del accidente se espera la llegada del fiscal de turno para el retiro del cuerpo que permanece atrapado entre los fierros.

Vídeo: Rafael Montalvo Centeno - Huaral Noticia

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más