Espacio contratado

» » » » » » » » » [VÍDEO] DESCONOCIDOS ASALTAN BUS INTERPROVINCIAL


HUARAL: DESCONOCIDOS ASALTARON A MÁS DE 70 PASAJEROS DE BUS INTERPROVINCIAL

Cinco hombres y una mujer asaltaron el ómnibus de la empresa Murga Serrano de placa B6X-951, que se dirigía de Lima a la Ciudad de Chiclayo.

El hecho ocurrió cuando la mujer hizo parar el bus en la Panamericana Norte, a la altura del sector de Río Seco, en la provincia de Huaral (región Lima), para que los 5 maleantes subieran y encañonaran a los 70 pasajeros y al chofer.

El atraco duró media hora, tiempo en el que pudieron arrebatarles celular, laptops, casacas, zapatillas, y dinero en efectivo, por un monto que asciende a 30 mil soles aproximadamente. 

Luego de quitarles sus pertenencias se bajaron en el sector El Paraíso, a unos 30 metros del peaje.

Tanto los pasajeros, como el chofer, llegaron hasta la comisaría Cruz Blanca de Huaral, donde han puesto la denuncia, esperando poder recuperar lo robado. 



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más