Espacio contratado

» » » » » » » » » » [VÍDEO] CABLE DE ALTA TENSIÓN MATA A HUMILDE VENDEDORA DE DESAYUNO EN HUANDO


TRAGEDIA EN HUANDO: Madre de familia muere electrocutada en la vía pública

Un triste fin de semana para los pobladores de la ex hacienda Huando – Huaral. Un cable de alta tensión  de fluido eléctrico se rompió y cayó al cuerpo de la humilde vendedora de desayuno, identificada como Olga Otilia Alegre Pascual (34),  en estado grave fue trasladado por los vecinos al hospital "San Juan Bautista" de Huaral, donde un equipo de médicos del  servicio de Emergencia,  certificó su deceso, llegó cadáver. 

El hecho ocurrió hoy al promediar a las 9 y 45 de la mañana en la Av. Huando, en el centro poblado del mismo nombre en la ciudad de Huaral, la infortunada Alegre Pascual  es madre  de tres menores hijos; se encontraba vendiendo desayuno  en una  carreta y sentada  sobre un banquito, de pronto  intempestivamente se rompió un cable de  alta tensión  y le cayó  en su cuerpo y en  el trayecto al hospital huaralino falleció.

La policía de Huaral investiga la causa de la  muerte de  la humilde madre de familia.

VÍDEO FUENTE: Perú Noticias

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más