Espacio contratado

» » » » » » » » » » » RECONOCEN A DON ANIBAL SALVADOR ROJAS CREADOR DE “HUARAL DE MIS AMORES”


ALCALDESA PROVINCIAL ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A DON ANIBAL SALVADOR ROJAS AL CUMPLIR SU VALS “HUARAL DE MIS AMORES” 50 AÑOS DE GRABACIÓN


Con motivo de cumplirse 50 años de haberse grabado el vals “Huaral de Mis Amores”, la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, hizo entrega a su autor, Aníbal Salvador Rojas, un merecido reconocimiento a nombre de la Municipalidad Provincial de Huaral.

La entrega de la distinción se realizó durante la ceremonia de homenaje que el Centro Musical Felipe Pinglo Alva de Huaral, le realizó al autor del Himno de la provincia de Huaral el último domingo 29 de marzo. El evento  desarrollado en el Club Juventud Escolar contó con la participación de autoridades, familiares del homenajeado, y músicos de la localidad.

 “Es muy grato para mi Don Aníbal Salvador entregarle este reconocimiento a nombre de la Municipalidad de Huaral, además de agradecerle por habernos regalado su talento convertido en el vals que hoy todos los huaralinos cantamos con mucho orgullo”, señaló la autoridad edil.


Por su parte el destacado artista y autor del vals “Huaral de Mis Amores”, bastante emocionado agradeció el gesto de la autoridad municipal, así como del Centro Musical al que pertenece, por el reconocimiento que le brindaron. También dijo que se sentía muy agradecido con todos los huaralinos por haber convertido a su canción en el más famoso de la provincia.

Previo a la entrega de las distinciones, los organizadores del evento proyectaron una semblanza de la vida y trayectoria del artista y autor del vals que desde el año 2005 es reconocido como el Himno de la provincia de Huaral.

A la ceremonia también asistieron, entre otras personalidades, el consejero de la embajada del Japón, Yashiro Tsukamoto, y el regidor provincial, Dr. Julio Riquelme Vilca.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más