Espacio contratado

» » » » » » » » » » » PUEBLOS DE HUARAL QUEDAN INCOMUNICADOS POR CAÍDA DE HUAICOS


TRES PUEBLOS DE HUARAL QUEDAN INCOMUNICADOS POR CAÍDA DE HUAICOS
Tres comunidades en el distrito de Sumbilca, provincia de Huaral, quedaron incomunicados tras la caída de huaicos.

Los deslizamientos de lodo y piedra afectaron las carreteras que une a los caseríos de Capia, Yancai y Piscocoto en las comunidades de Huandaro, Rauma y Sumbilca.

En total, cerca de 220 pobladores de la zona han quedado incomunicados.

El huaico también sepultó un tramo de 50 metros de la carretera, ocasionando la interrupción del tránsito. Ante dicha situación, las labores académicas de los colegios y escuelas se suspendieron. 

Al respecto, la alcaldesa de Sumbilca, Nancy Rojas de la Cruz, llegó hasta la Municipalidad Provincial de Huaral para gestionar el apoyo de maquinaria pesada, a fin de despejar las vías con escombros. 

El jefe de la Oficina de Denfesa Civil, Ronald Gutiérrez; y el responsable de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Huaral se dirigieron a la zona afectada para enviar maquinaria pesada.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más