Espacio contratado

» » » » » » » » » POBLADORES DE BOZA Y LA CANDELARIA REALIZARON "MARCHA DE SACRIFICIO"


POBLADORES PROTESTARON EXIGIENDO AMPLIACIÓN DE CARRETERA
Cientos de vecinos del centro poblado La Candelaria y Boza, en el distrito de Aucallama, recorrieron más de cuatro kilómetros en una marcha de sacrificio hasta llegar a la Municipalidad de Aucallama.

Aquí, le exigieron al alcalde Pedro Salguero Dulanto, que atienda su pedido de ampliar el camino carrozable que comunica a los dos pueblos.

A ello, se suma el problema de la polvareda que se encuentra el camino, generando incomodidad a los pobladores que en la mayoría de los casos tienen que trasladarse a pie, al igual que sus hijos para dirigirse a su Institución Educativa que han iniciado las labores escolares.

La marcha fue pacífica pero por temor a cualquier reacción de los manifestantes quienes portaban pancartas optaron por cerrar el palacio municipal de aucallama.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. han espero tanto tiempo q cuando en la epoca de balcazar no hicieron nada a pesar de q entraba demaciado dinero ala municipalidad q incluso dejo obras inconclusas y ahora q balcazar dejo endeudado ala muni tiene q pagar los platos rotos pedro salguero y su gente q empiesa nuevo gobierno ...... no entiendo por q la gente pide obras si la municipalidad esta endeudada pagando lo q dejo el alcalde anterior ... entonces ponganse a pensar un poco x q todabia no hay obras en el distrito de aucallama .... y q sepa ni ala gente q trabaja ahora en la muni se le a pagado ... entonces indagen un poco mas en lugar de estar hacier cosas q esta x ahora fuera del alse de la muni .. yo creo q ya llegara su momento de las obras para aucallama asi como en otros momentos en sus años de pedro salguero iso.. todos seremos escuchado pero ahora hay esperar a pagar la deuda de la municipaliad ...indagen chicos antes de pedir obras tan pronto.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más