Espacio contratado

» » » » » » » » » » MUNICIPALIDAD DE BARRANCA BRINDA APOYO A FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS


Municipalidad de Barranca continúa apoyando a familia de escasos recursos económicos

La Municipalidad Provincial de Barranca a través de la Sub. Gerencia de Participación Vecinal, viene desarrollando diversas actividades en favor de las personas con problemas sociales y económicos de Barranca.

Es por ello que personal del área brindó apoyo a la señora Abad Figueroa Gisella de 48 años de edad, quien tiene una enfermedad de la visión desde hace algún tiempo atrás y para su tratamiento oftalmológico recurre a la ciudad de lima.

En ese sentido, la gestión municipal facilitó los pasajes a la familia Figueroa para su traslado a la capital los días 16, 25(marzo) y 21 de abril, de ida y vuelta gracias al apoyo desinteresado de la Empresa de Transportes Turismo Barranca.

De esta manera Gisella Figueroa podrá realizar sus chequeos en el Instituto Nacional de Oftalmología para su pronta recuperación.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más