Espacio contratado

» » » » » » » » » MÁS DE MIL ATENCIONES EN CAMPAÑA DE SALUD EN EL PENAL DE AUCALLAMA


Gobierno Regional de Lima atendió a internos del penal de Aucallama por el día mundial de lucha contra la tuberculosis
Una campaña de atención integral de salud ofreció el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Salud – DIRESA, a los internos del Penal de Aucallama, en la provincia de Huaral. 

La actividad se desarrolló en el marco de celebrarse el 24 de marzo, el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, en este establecimiento penitenciario que registra los índices más altos de TBC a nivel nacional. 



El Gerente de Desarrollo Social Dr. Jorge Núñez Acevedo, expresó la voluntad del gobernador regional Nelson Chui Mejía, por implementar y equipar el tópico del INPE; así como destinar una vez al mes una clínica móvil para la atención de esta enfermedad entre los internos. 

Es así, que bajo un enfoque de desarrollo humano, el personal médico realizó la detección, el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad, con el propósito de contar con cárceles saludables. 

Durante esta jornada de salud también se brindaron servicios en las especialidades de medicina interna, neumología, infectología, dermatología, gastroenterología, laboratorio y farmacia. 

En otro momento, se anunció para el día central la realización de una feria educativa y caminata con los actores sociales de Huaral y las micro redes, a partir de las 8:30 a.m. El punto de concentración será la plaza de armas de Huaral. 


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más