Espacio contratado


EN IMPORTANTE ACTO PROTOCOLAR JURAMENTÓ LA JUNTA DIRECTIVA DEL CUERPO MEDICO DEL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN DE LA RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY‏
El Dr. Carlos Manuel Pisfil Zarpan, juramentó como Presidente del Cuerpo Médico del Primer Nivel de Atención de la Red de Salud Huaral (CMPNARSH), para el periodo 2015, con el compromiso de defender los intereses de la institución y de sus agremiados, “Es un alto honor para mí y todos los que me acompañan, asumir la representación de los galenos que laboran en los 51 establecimientos de salud dentro de la Provincia de Huaral”, fueron las primeras palabras del flamante dirigente, frente a importantes autoridades presentes, líderes del gremio médico, el magno evento se llevó a cabo en el auditorio del Hospital de Huaral.

El Presidente de la Federación Médica del Perú, Dr. Jesús Bonilla Yaranga, fue quien tomó juramento al flamante Presidente del Cuerpo Médico, Dr. Carlos Manuel Pisfil Zarpan, quien acto seguido tomo la juramentación de toda su Junta Directiva para el período 2015.

En su discurso, el Dr. Pisfil, se comprometió a trabajar al lado de los galenos por el ejercicio pleno de la profesión, en bien de nuestros pacientes, impulsar la formación de la Red de Salud Huaral. Indicó, que tomara acciones si se ven vulnerado el bienestar del médico y todo el personal del sector salud, el profesional de salud es imortante para brindar una atención adecuada y de calidad a todos nuestros pacientes mejorando así la imagen de esta Institución, por el bienestar de nuestra Provincia.

A su turno, la Sub Directora Ejecutiva del Hospital de Huaral, Dra. Margarita Taipe Silva, expresó sus más sinceras felicitaciones al asumir tan importante cargo; de igual modo, la Junta Directiva, durante la ceremonia, recibió el saludo y felicitación del Presidente de la Federación Medica del Perú, Dr. Jesús Bonilla Yaranga y del Director General de la Dirección Regional de Salud - Lima, Dr. Félix Palomo Luyo, quien en una breve reseña resalto el acto heroico del Dr. Pisfil durante la marcha nacional de los 100 días que afrontaron los galenos, frente a la reivindicación del colegiado y la no privatización de los Hospitales, considerándolo uno de los médicos representativos dentro de la región.


La Junta del Cuerpo Médico está compuesta por los médicos, Dra. Patricia Mendoza Solórzano (Vicepresidente), Dr. Roberto Basilio Orellana (secretario de actas), Dr. Fernando Medina León (secretario de Organización), Dr. Jansen Ávila Medina (secretario de Economía), Dr. Alex Corzo Marticorena (vocal)  y el Dr. Víctor Carpio Albarracín (vocal). 

Finalmente los integrantes de la Junta Directiva del Cuerpo Médico recibieron las credenciales de manos del Presidente de la Federación Médica del Perú, quedando expeditos para ejercer sus funciones gremiales. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más