Espacio contratado

» » » » » » » » » IDENTIFICAN A CADÁVER CALCINADO EN CHANCAY


REVELAN QUE FUE UN POLICÍA QUIEN MURIÓ CALCINADO DENTRO DE SU AUTO EN CHANCAYLLO.



Luego de 72 horas fue identificado el cuerpo calcinado del vehículo station wagon que fue impactado por una camioneta en la panamericana norte en Chancay.

Oliver Tatsa Vilchez (38) aprox es la persona quien resultara muerto de manera trágica tras explosionar el balón de gas ocasionada por el impacto de una camioneta.


Familiares del uniformado llegaron a la zona al conocer dicha noticia a través de los medios identificando el vehículo que pertenecía al uniformado.

“Él viajaba en su propia unidad de Huaraz hacia Yauyos. Este mes era su vacaciones” dijo la afligida madre quien llego hasta la morgue de Chancay y tuvo la penosa tarea de identificar el cuerpo de su hijo.

Huaral en linea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más