Espacio contratado

» » » » » » » » » HOMBRE MUERE ARROLLADO POR BUS INTERPROVINCIAL


HOMBRE EBRIO FUE ARROLLADO POR BUS INTERPROVINCIAL EN HUACHO
Un hombre de aproximadamente 55 años, identificado como NN porque no contaba con documento de identidad, fue arrollado por un bus interprovincial lleno de pasajeros que en ese momento se desplazaba por el tramo del puente peatonal Los Cipreces, en Huacho.


Un taxista que en ese momento había realizado un servicio por la zona, le preguntó en varias oportunidades, para donde iba, para llevarlo, pero no encontró respuesta alguna; luego le dijo que se pusiera a un lado de la pista, porque podía ser atropellado, sin embargo el hombre que tenía síntomas de estar borracho ni le respondió.

Solo unos minutos después el bus lo arrolló, muriendo instantáneamente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche de ayer, en la carretera panamericana norte, a unos minutos del ovalo de Huacho, casi al frente del mercadillo del asentamiento humano Los Pinos.

Por la zona nadie pudo dar razón de quien se trataba, el vehículo fue conducido a la comisaria de Cruz Blanca, para las averiguaciones del caso.

Fuente: Ecos Huacho

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más