Espacio contratado


HALLAN A HOMBRE MUERTO EN ORILLA DE PLAYA CHORRILLOS
Al promediar las 12 del día, unos bañistas se percataron que en la orilla del mar de la playa de Chorrillos, distrito de Huacho - Huaura, se encontraba el cadáver desnudo de un hombre.
Luego de unos minutos, dieron cuenta al personal de la Policía del Escuadrón de Emergencia, quienes se aproximaron al lugar para poder identificar el cadáver, pero estaba indocumentado.

A la playa llegó la fiscal de turno y el médico legista, quienes informaron que deceso fue por ahogamiento. El cuerpo del sujeto N.N. fue derivado hasta la morgue del hospital regional de Huacho.

La PNP de esta ciudad viene averiguando y preguntando a los bañistas si conocen al señor para poder identificarlo, pero hasta el momento nadie da razón.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más