Espacio contratado


Evento se realizará mañana, viernes 13 de marzo, y contará con la presencia del Viceministro de Salud y del Presidente del Gobierno Regional de Lima

SE REALIZARÁ CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD EN PENAL DE AUCALLAMA DE HUARAL
La Dirección Regional de Salud que preside el Dr. Félix Palomo Luyo a través de la Estrategia Sanitaria Regional de Prevención y Control de Tuberculosis continúa fortaleciendo el trabajo mediante actividades preventivas y promocionales a fin de contrarrestar los actuales indicadores epidemiológicos en nuestras redes de salud y centros penitenciarios.  



El día de hoy, jueves 12 de marzo se llevó a cabo la capacitación de Agentes Comunitarios de las redes de salud de Huaral - Chancay, Huaura – Oyón y Barranca – Cajatambo en el Auditorio del Centro de Salud Base de Huaral. 


Asimismo, se desarrolló la Conferencia de Prensa donde se firmó el Acta de Compromiso de autoridades locales y medios de prensa por el trabajo multisectorial de actividades preventivo promocionales y se dio a conocer las actividades programación por tal importante fecha.


CAMPAÑA DE SALUD EN EL PENAL DE AUCALLAMA
Mañana, viernes 13 se ha programado la Campaña de Atención Integral de Salud en el establecimiento penitenciario de Aucallama (Huaral) desde las 8.00 a.m. en donde se brindarán las siguientes especialidades médicas: Medicina interna, Neumología, Infectología, Dermatología, Gastroenterología así como Laboratorio y Farmacia.

Y el martes 24, se llevará a cabo el Lanzamiento Regional del Dia Mundial de Lucha contra la Tuberculosis en la Plaza Centenario de Huaral.

Según precisó el director regional de salud Dr. Félix Palomo Luyo, este penal huaralino tiene una población penitenciaria aproximada de 4 mil internos y registra un total de 480 casos de tuberculosis, un indicador alto entre los Penales de nuestra jurisdicción.


A la cita asistirá el presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía, el Viceministro de Salud en representación del ministro de Salud Dr. Aníbal Velásquez Valdivia y demás autoridades locales y provinciales.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más