Espacio contratado


FALLECIÓ PERIODISTA FIDEL CRUZADO RESQUEJO VICTIMA DE UNA PENOSA ENFERMEDAD


Huaral(13/03/2015).- El veterano locutor y periodista Fidel Cruzado Resquejo falleció esta mañana en el hospital San Juan Bautista de Huaral, victima de una penosa enfermedad que lo aquejaba por muchos años. .

Como se sabe, el veterano periodista laboró para importantes radios de la ciudad de Lima, siendo su época de apogeo cuando la AM era muy sintonizada en la provincia de Huaral, destacándose como reportero de radio el Sol , radio Cora , entre otras.

Su último paso por la radio local fue en radio Armonía y luego en radio Amistad, donde a mediados del año 2000 condujo el programa “Un Bolero para Ti”, en ese entonces muy sintonizado por la audiencia que lo siguió desde que comenzó en radio San Juan Huaral en AM

Se supo además que el periodista, al parecer venía siendo afectado por el mal de Alzheimer que le impedía reconocer a sus amigos cuando lo saludaban por la calle o cuando descansaba en un conocido puesto de lustrado de calzado en calle Unión.

Nuestro más sentido pésame para con los familiares.

El velatorio se realiza en el Local "Doble K", ubicado en la Calle Luis Colan 420 - Huaral

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más