Espacio contratado

» » » » » » » » » ESTÓMAGO PLANO: Aprende 3 ejercicios básicos


3 EJERCICIOS PARA QUE UN HOMBRE LOGRE UN ESTÓMAGO PLANO

Existen tres ejercicios básicos que nos ayudarán a lograr los abdominales que todo hombre quiere.
Todo hombre desea tener abdominales marcados y tonificados. Sin embargo, para conseguirlo debe seguir una dieta y una rutina de ejercicio saludable. A continuación te decimos tres ejercicios claves para lograrlo.

1.- Bicicleta
Ayuda a trabajar los oblicuos, los músculos abdominales superiores e inferiores. Para realizarlo debes recostarte en el suelo y colocar tus manos detrás de la cabeza. Luego levanta la cabeza, usando los músculos abdominales y gira el cuerpo para que tu codo toque tu rodilla. Al mismo tiempo, extiende la otra pierna. Realiza de 15 a 30 veces durante dos o tres series.

2.- Espiral
Se centra en la tonificación de los lados y en la parte inferior del abdomen. Debes realizarlo tendido en el suelo o en una colchoneta con las piernas estiradas en el aire, alineadas con las caderas. Luego, coloca las manos a los lados mientras usas los músculos abdominales inferiores para elevar las caderas del suelo. Gira las caderas hacia un lado y mantén antes de regresar a la posición original. Repite en el otro lado.

3.- Tabla
Aunque parece simple, es de mucha ayuda para fortalecer el torso y mantener el área abdominal en general. El ejercicio se debe hacer acostándote boca abajo en el suelo y en posición de flexión de brazos. Con las manos directamente debajo de los hombros, desciende sobre los codos de manera que el peso del cuerpo se apoye sobre los antebrazos y los pies. Mantén esta posición durante el mayor tiempo posible.

Fuente: EHow

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más