Espacio contratado


Recuerda el gol más rápido del fútbol peruano (VIDEO)

Jesús “El Chucho” Torrealba convirtió el gol más rápido del fútbol peruano y posiblemente uno de los más rápidos de la historia.
El último domingo Liber Quiñonez anotó el gol más rápido que se ha visto en los último años en el fútbol peruano durante el partido entre Universitario y Alianza Atlético de Sullana por el Torneo del Inca.

Apenas pító el árbitro Yovanny Quevedo, Carlos Grossmüller tocó el balón con Edison Flores, quien rápidamente habilitó con un pase profundo a Juan Diego Gutierrez, este avanzó hasta casi el final del área para sacar un centro rasante que fue bien aprovechado por el uruguayo Liber Quiñonez, quien no desperdició su oportunidad y anotó la primer anotación de la goleada ‘crema’ apenas a los 8 segundos.

Enseguida empezaron los debates sobre si había sido el gol más rápido del fútbol peruano y es que, sin duda, un gol de ese tipo se ve muy poco. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los entendidos del fútbol comenten cuál habría habría sido el gol más raudo que se haya registrado en el país.

“El Chucho” Jesús Torrealba, también con la camiseta de Universitario, fue quien anotó dicho gol. Apenas a los 7.77 segundos el, 16 de octubre de 1990 y frente a Union Huaral por el II Regional Metropolitano. Aquel día el delantero ‘crema’ fue la figura del partido anotando un hat trick.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más