Espacio contratado


SICARIOS BALEAN A DOS TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL
La inseguridad sigue latente en la provincia de Cañete región Lima, el último lunes, al promediar las 9 de la noche, elementos desconocidos balearon a dos trabajadores del gremio de construcción civil en el sector de Desierto, distrito de Nuevo Imperial, dejándolos gravemente heridos.

Los heridos identificados como Alvaro Mayta Galvez (31) y Leonardo Saldaña (32) quienes fueron atacados por dos presuntos sicarios que llegaron en una moto lineal hasta donde estuvieron tomando unas cervezas, en el sector antes señalado.

Por las heridas causadas producto del alevoso ataque, ambos fueron derivados al centro asistencial de Salud del Sector, donde fueron atendidos por el personal médico de turno.

LOS SICARIOS
Según algunos testigos del hecho criminal, ambos atacantes tendrían edades de 15 a 18 años; y cuando llegaron al lugar dispararon a sangre fría.

Para la policía nacional, estos atentados solo se debe a los irreconciliables líos por disputas entre los grupos de Construcción Civil, por los cupos de trabajo.

Ecos

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más