Espacio contratado

» » » » » » » » » DELINCUENTES DISPARAN A JOVEN EN LA CABEZA


SOLO UN MILAGRO SALVARÁ  A JOVEN  QUE ASALTANTES DISPARARON EN EL CRÁNEO 
En la madrugada  del domingo 15, cerca de  a las 5 de  la mañana, según registraron las cámaras de  serenazgo,

Marco Antonio Gomero de  25 años se  resiste a ser asaltado, los delincuentes sin piedad le dispararon  al cráneo    y hoy tiene   la bala   alojada en el cerebro por, lo que los médicos le han diagnosticado muerte cerebral.

Marco Antonio Ordoñez Gomero y su pareja se trasladaron en taxi desde la playa donde habían pasado algunas horas con sus amigos en la discoteca del hospedaje Bahía Inn, ubicado en la esquina de la calle Cuzco y primavera en la ciudad de Barranca. Mientras caminaban algunos metros apareció un vehículo (mototaxi) color amarillo con 2 sujetos armados que bajaron y le quitaron el celular y la cartera a la mujer, pero Marco Ordoñez puso resistencia y además reconoció a uno de los delincuentes a quien llamó por su nombre, le dijo que lo conocía y además de dónde era, esto habría enfurecido al ladrón quien no dudó en dispararle a quema ropa por lo menos un impacto en el cráneo. Inmediatamente los temerarios criminales dieron a la fuga dejando en cuestión de segundos una vida destrozada, una familia muy adolorida y una ciudad indignada y conmocionada.

Los de Serenazgo creyeron  que estaba muerto.
Al ver el cuerpo tendido en la vereda sobre un charco de sangre y el cráneo destrozado, asumieron que el joven Antonio Ordoñez estaba muerto y decidieron esperar a los fiscales para el levantamiento del cadáver.

Luego de una ronda por las inmediaciones, los  efectivos de  serenazgo regresaron,  grande fue  la sorpresa  porque  notaron  algunos  movimientos que indicaban que estaba vivo, iniciaron todo el esfuerzo para en trasladarlo en una ambulancia  a Marco Ordoñez a emergencia del Hospital de Barranca.

El drama   lo viven hoy los   familiares, primero que  los médicos  le han diagnosticado muerte cerebral ,pero en el hospital no hay  neuro-cirujano y tampoco ambulancias equipadas para este tipo de situaciones extremas se requiere Ambulancia tipo 3, para el transporte asistido de pacientes en estado crítico inestables .

Paraiso Noticias

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más