Espacio contratado

» » » » » » » » » DELINCUENTES ASALTAN BUS INTERPROVINCIAL EN PANAMERICANA NORTE


DELINCUENTES ASALTAN BUS INTERPROVINCIAL EN PANAMERICANA NORTE
Seis delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron el ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Trujillo Express, de placa B5B - 969.

El hecho ocurrió en el kilómetro 58 de la carretera de la Panamericana Norte, en la variante de Pasamayo,  jurisdicción entre Ancón y Aucallama.

El asalto se produjo cuando el autobús se trasladaba de Lima a Huaral. A la altura del kilómetro 58 de la mencionada vía, tres sujeto, entre ellos una mujer, lograron abordar el bus simulando ser pasajeros.

Una vez dentro, uno de ellos procedió amenazar de muerte al conductor, Eugenio Lliuya Guerrero; mientras que, los otros procedieron a robar dinero y pertenencias de los pasajeros, así como realizar tocamientos a las mujeres.

En el trayecto a la altura del kilómetro 64 de la Panamericana Norte obligaron al conductor a sobreparar el bus, donde subieron los otros tres sujetos para continuar con el robo.

Los delincuentes despojaron al cobrador Pedro Bautista Ramírez, de 29 años de edad, de los 2 mil 168 soles, producto de la cobranza de los pasajeros del día.

Luego de su cometido, los delincuentes descendieron del ómnibus a la altura del kilómetro 71, y abordaron un vehículo automóvil dándose a la fuga con rumbo desconocido.

En total, el robo asciende a más de 20 mil soles, entre dinero y objetos de valor, como tarjetas de crédito y celulares, ahora exigen los pasajeros agraviados que les reconozcan lo robado.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más