Espacio contratado

» » » » » » » » » CONSTRUIRÁN EL MERCADO MODELO EN CHANCAY


MERCADO MODELO EN CHANCAY
Palmas!!!!!para "Juanelo ".....Chancay contará con MODERNO MERCADO. Alcalde de este distrito, Juan Álvarez Andrade, anunció que su ejecución se hará bajo la modalidad de obras por impuestos y que su costo estimado asciende a 12 millones de soles.

El alcalde declaró que la obra se hará realidad en una zona más céntrica de la ciudad: ha llegado el momento de pensar en grande. Apuntamos a contar con un centro comercial en un área que ya hemos adquirido, tiene 17 mil metros cuadrados y se ubica en la esquina de las calles Grau y López de Zúñiga”.

Indicó que se ha proyectado que en un espacio de 2 mil metros se implemente una playa de estacionamiento.

El burgomaestre indicó “cuando la infraestructura esté lista, tendremos stand para los comerciantes más antiguo que tendrán preferencias, pero también generaremos nuevos puestos de trabajo. Con esta obra, Chancay avanzará notablemente en salubridad, orden, ornato e higiene”, acotó el popular ‘Juanelo’

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más