Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » CINCO MUERTOS TRAS ENFRENTAMIENTO DE TRABAJADORES EN ANDAHUASI


Enfrentamiento de trabajadores de azucarera Andahuasi deja cinco muertos
Cifra se confirmó luego de que se anunciara enfrentamientos entre trabajadores de la azucarera Andahuasi y trabajadores de Wong.
Andahuasi (25 de marzo 2015).- Un enfrentamiento entre los trabajadores de la azucarera Andahuasi y trabajadores del grupo Wong ha dejado cinco muertos y más de un herido en la zona de Santa Rosa. Hasta el momento, se reportó que han ingresao 40 personas a la zona de conflicto.

El mismo contingente policial se encuentra a la espera de demás efectivos policiales de diversas regiones quienes se reunirán en Huacho y se dirigirán a la zona de conflicto. Se conoce que el número de fallecidos podría ascender, mientras que los heridos están siendo trasladados al hospital regional. 

Días atrás, la Policía detuvo a 8 miembros de la empresa Wong que portaban armas. Luego de ello, los trabajadores de Andahuasi retomaron la poseción de la chacra en disputa y se empezó a trabajar.Al salir en libertad estas 8 personas, trascendió que la empresa Wong quería recuperar el terreno. Hoy a las 3 de la tarde, más de 300 personas ingresaron a estas chacras de cultivo en medio de una balacera. 

Hasta el momento, el Poder Judicial no ha definido a quién pertenece el terreno en cuestión ya que se encuentra en disputa entre los trabajadores de la empresa Andahuasi, el grupo Wong y el ex ministro Hernán Garrido Lecca. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más