Espacio contratado

» » » » » » » » » » CAPTURAN A LOS "BODEGUEROS" DE HUARAL


CAPTURAN A DELINCUENTES CUANDO ASALTABAN BODEGA EN HUARAL
Cuando pretendían asaltar una bodega en la Av. las Américas, dos avezados delincuentes fueron capturados por agentes de la policía de Huaral, quienes los capturaron cuando se aprestaban a huir a bordo de una moto lineal por la mencionada avenida.

La captura se produjo al promediar las 3 de la tarde, siendo identificados, estos delincuentes, como Elvis Melgarejo de 23 años y Carlos Borja de 28 años, encontrándole en su poder una réplica de arma de fuego.

Además les fue incautada una moto lineal que fue robada la semana pasada y una balanza que habrían sustraído de la bodega que asaltaban cuando la policía los intervino.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más