Espacio contratado


CAPTURAN A SUJETO IMPLICADO EN MUERTE DE DOS PERSONAS
Por: Ernesto Jaramillo Morales.- Personal de la División de criminalística de la Policía Nacional de Huaral, en una paciente labor de Inteligencia, capturó a Julio César Silva Azaña (26), alias “Churre”.

El sujeto se encontraba requisitoriado con mandato de detención por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio en agravio de Michel Meléndez Martel (33), en la modalidad de sicariato, registrado el pasado 28 de marzo de 2014 en Huaral.

El hecho se produjo cuando la víctima se desplazaba en un vehículo menor en compañía de Lourdes López Domínguez, cuando fue impactada por balas cuando bajaba de la moto.

Silva Azaña estaría implicado también en la muerte de Nelson Soto Jara (24) ocurrido el 5 de mayo de 2014 en Chancay.

Al ser intervenido por la policía, a Churre se le encontró una granada de guerra tipo piña, 12 fulminantes y ketes de PBC, motivo por el cual fue llevado al penal de Carquin en Huacho.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más