Espacio contratado

» » » » » » » » » » » CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN CHANCAY: “HAZla por tu playa 2015"


SE REALIZÓ CAMPAÑA NACIONAL “HAZla por tu playa 2015"

Funcionario y trabajadores de la Municipalidad Distrital participaron de la campaña “HAZla Por Tu Playa 2015”
La Municipalidad de Chancay, mediante funcionarios y trabajadores participaron el último Domingo 8 de Marzo de la campaña de limpieza de playas denominada “Hazla por tu playa”.

Evento que se da desde el 2012 y se realiza todos los años en el mes de marzo en todo el Perú, dirigida a la limpieza de playas, con el principal objetivo de fomentar acciones con las que podemos impactar positivamente en nuestro planeta.

En nuestro Distrito esta campaña se dio en la playa chorrillos, hasta donde llego la Directora del Área de Desarrollo Económico, Turístico y Promoción Social, Katherine Roque Alfaro y demás funcionarios trabajadores de la Municipalidad distrital de chancay, mostrando de esta manera su preocupación y trabajo por el cuidado ambiental.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más