Espacio contratado


BENEFICIOS DEL SEXO MAÑANERO… ¡DESPIÉRTATE CON SENSUALIDAD!

¿Por qué no tener una sesión de sexo antes de levantarte a trabajar o a realizar cualquier otra actividad?
Si, sí, ya sabemos que tener sexo o hacer el amor tiene muchos beneficios para nuestra salud y nuestra relación de pareja. Beneficios como bajar de peso, liberar endorfinas y liberarte del estrés son algunos de ellos, pero ¿sabías que tener sexo por las mañanas tiene más beneficios que si tienes relaciones sexuales por la noche?

De acuerdo con la doctora, científica e investigadora, Debby Herbenick, autora del libro “Porque se siente bien” (Because It Feels Good), las personas que lo primero que hacen por las mañanas es tener sexo son más saludables y más felices. "Tener relaciones sexuales en la mañana libera oxitocina, lo que hace que las parejas se sienten amorosas y unidas durante todo el día”, asegura Herbenick.

La investigadora también dice que el sexo mañanero “te hace más fuerte y más hermoso también: el sexo de la mañana puede fortalecer el sistema inmunológico, mejorando los niveles de inmunoglobulina (IgA), un anticuerpo que protege contra la infección. Además, libera sustancias químicas que aumentan los niveles de estrógeno, lo que mejora el tono y la textura de su piel y el cabello. 


Además el sexo mañanero también puede ayudarte a reducir los niveles de estrés. Los investigadores Yvonne Ulrich-Lai y James Herman del departamento de psiquiatría y neurociencia conductual de la Universidad de Cincinnati realizaron experimentos con el fin de encontrar los resultados de los niveles de estrés después de un participaba en actividades placenteras. Ulrich-Lai y Herman descubrieron que después de tener sexo los efectos del estrés se reducían y continuaban en un nivel bajo durante los siguientes siete días.

Pero eso no es todo, otro estudio realizado por la Universidad de Queens descubrió que tener sexo tres veces a la semana reducía el riesgo de sufrir ataques del corazón o infartos.

Por su parte, Jane Greer, terapeuta de parejas asegura que “las mañanas son el momento perfecto para disfrutar porque probablemente se sentirán que tiene prisa, y la adrenalina palpitante de sexo espontáneo intensificará toda la experiencia".

Y las mujeres se preocupaban de su pareja no estará dispuesto a participar en una sesión de la mañana, les puede resultar sorprendentemente fácil de convencer a sus hombres en un combate de la pasión.

Así que anímate a despertarte el día de mañana con toda la intención de tener sexo antes de empezar cualquier otra actividad, créeme… a tu pareja le ¡encantará!

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más