Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » ANA KOBAYASHI PRESIDIRÁ CONFERENCIA DE PRENSA: Darán a conocer actos de corrupción de gestión pasada


ALCALDESA KOBAYASHI MOSTRARÁ PRUEBAS SOBRE PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN EN GESTIÓN DE VÍCTOR BAZÁN RODRIGUEZ.
La alcaldesa de Huaral, Ana Aurora kobayashi manifestó que mañana, miércoles 11 de marzo a las 6 de la tarde en el salón Tupac Amaru de la MPH, brindará una conferencia de prensa para dar un informe, con las pruebas respectivas, sobre las graves denuncias de presuntos actos de corrupción en la gestión del alcalde Víctor Bazán.

“La próxima semana, el día miércoles a más tardar, vamos a salir con las pruebas en mano, a decir señores: aquí están las pruebas y estas son las acciones que se van a tomar, manifestó Kobayashi.

Asimismo, la alcaldesa Kobayashi resaltó que no solo habría indicios de corrupción sino más bien denuncias, por lo que el procurador municipal ya está tomando las acciones del caso ante estos hechos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más